Cambie la nitidez de mi camara y dejo de funcionar

keypy03

New Member
estaba probando configuraciones de la camara y movi el de nitidez hasta el maximo, despues de ahi la camara se congelo y se desconecto (pero seguia prendida) y ahora ya no se puede usar en ninguna aplicacion por que se ve negro y se desconecta, si agarra durante 1 segundo y despues se pone negra la panatalla, ya desinstale el obs por que pense que se reiniciaria la nitidez pero no, reinicie todo pero ya no sirvio, ayuda porfavor

D4FT

New Member
estaba probando configuraciones de la camara y movi el de nitidez hasta el maximo, despues de ahi la camara se congelo y se desconecto (pero seguia prendida) y ahora ya no se puede usar en ninguna aplicacion por que se ve negro y se desconecta, si agarra durante 1 segundo y despues se pone negra la panatalla, ya desinstale el obs por que pense que se reiniciaria la nitidez pero no, reinicie todo pero ya no sirvio, ayuda porfavor
Hola, ¿pudiste solucionarlo?, me acaba de pasar lo mismo.

D4FT

New Member
Hola, no se si ya lo solucionaste pero a mi me paso exactamente lo mismo que a ti, la única solución que me funciono fue usando Skype, con la cámara conectada en Skype te diriges a las herramientas o configuración de la cámara y te va a dejar cambiar los parámetros como en OBS.