ayuda "Slow Network Connection"

Lechita

New Member
Hola buenas. Tengo este problema hace varios stream y ya no se que hacer. Probe las soluciones que encontre en el foro de este problema "Slow Network Connection" y nada. Puse mi archivo en el analizador y me dice esto "Your gigabit-capable network card is only connecting at 100mbps. This may indicate a bad network cable or outdated router / switch which could be impacting network performance.". he testeado mi cable de ethernet y esta todo perfecto, tengo 94 Mbps de subida y 94 de bajada, mi no esta dañado y lo he testeado. https://obsproject.com/logs/rsoeyIRh0RUex6sq

PaiSand

Active Member
El controlador de red está haciendo que tu velocidad de conexión sea menor a la debida. Es capable de funcionar a 1Gbps pero está limitada a 100Mbps. Esto lo hace el controlador. Puede suceder por tener un controlador desactualizado y necesita ser actualizado, un cable de red que no pueda ser usado con velocidades mayores a 100Mbps, un problema en el conector del router/modem.
Lo primero es verificar si hay actualizaciones para los controladores de la placa madre. Esto lo buscas en el sitio oficial de la marca de la placa madre, buscando tu placa madre específica.
Si el cable es el correcto, prueba cambiando el lugar donde se conecta al router/modem. Prueba con otro cable.

Si nada de lo anterior funciona, deberías consultar el soporte de la placa madre para poder fijar la velocidad de conexión de red a 1Gbps en lugar de que lo elija automáticamente.
Hay programas que, falsamente, dicen mejorar la velocidad de conexión de la red, pero suelen causar el efecto contrario, en especial para streaming. Si usaste uno, deshaz los cambios y elimina el programa.