buenos días !!! quien me puede hacer el favor de ayudarme a configurar el audio de mi OBS y la cámara soy WC y me urge que funcione excelente ya he visto videos etc y aun asi falla mi transmisión y sonido es nulo gracias
**OBS Studio** is a free and open source software for video recording and live streaming. If you're looking for any kind of assistance with OBS Studio, the site has a help …
obsproject.com
En la wiki, sobre el lado derecho, tienes el menú de acceso a las guías.
ya he seguido los tutoriales que he visto en YT oy ni asi me escuhcan mis usuarios buscaba alguien que entrara al pc y lo hiciera es la unica salida que veo
Esto no es youtube. Aquí tienes información creada por los que hicieron OBS. Lee las guías en la wiki.
Es claro tienes mal configurado el audio, y para esto están las guías en la wiki.
Lo que pides que haga alguien es un servicio de pago, o un amigo con ganas de ayudar, pero nadie se arriesgaría a ingresar en la computadora de una persona desconocida por el riesgo que significa.
This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.