AYUDA/HELP - OBS Browser

TioEcarus

New Member
Spanish: Tengo el problema en el OBS que pongo en la sesión de agregar una escena "Navegador" le doy y no me aparece el tema de OBS-SOFT, yo pongo mis alertas y cuando las reproduzco no aparecen.

English: I have the problem in the OBS that I put in the session to add a scene "Browser" I give it and the OBS-SOFT theme does not appear, I put my alerts and when I reproduce them they do not appear.

Pruebas/Tests: ↓
caaaaaaaaa.png
 

PaiSand

Active Member
La URL que estás usando (imagen) no corresponde a ningún servicio de alertas/overlays.
Deberías buscar uno de estos servicios y seguir los pasos indicados para agregarlos y que funcionen.
 

TioEcarus

New Member
La URL que estás usando (imagen) no corresponde a ningún servicio de alertas/overlays.
Deberías buscar uno de estos servicios y seguir los pasos indicados para agregarlos y que funcionen.
Ya puse un Overlays/alertas probé con Streamlabs y Streamelements y siguen sin aparecer las alertas me detecta como si no recibiera la imagen.
 

PaiSand

Active Member
Podrías pasar un archivo de registro:
Reinicia OBS y haz una prueba de transmisión o grabación de al menos 30 segundos haciendo todo lo quie normalmente haces, incluyuendo juegos, cámaras en pantalla completa y cualquier cosa que hagas.
Ahora mira en el menú Ayuda. Carga el archivo de registro actual y copia/pega aquí el URL a dicho archivo de registo. Mientras esperas, en esa misma ventana para cargar hay un botón de Analizar. Presiona este botón y ve resolviendo problemas comunes que aparecen en el registro.
 
Top