Hola a todos, busco algo de ayuda ya que estoy intentando separar los canales de audio, el del escritorio y el microfono y no lo logro, al grabar algo solo logro hacer que se escuche en el video uno solo (ya sea el de audio o el del microfono) esto al tenerlo en pistas diferentes, pero si los tengo en una sola pista si se escuchan los dos.
Aqui las configuraciones.
^^^^^ Aqui pueden ver que tengo activados los 2 canales de audio y algunas configuraciones
^^^^^ Aqui en audio pueden ver que tengo configurado la salida de audio y la entrada y mas configuraciones
^^^ Aqui pueden ver que los dos estan funcionando bien.
Por ultimo aqui pueden ver que tengo puestas la pista 1 y la 2 por separado y no funcionan solo se escucha la pista 1 , solo que ponga las 2 cosas en la misma pista se escuchan los dos, pero por separado como en la imagen no.
Aqui las configuraciones.
^^^^^ Aqui pueden ver que tengo activados los 2 canales de audio y algunas configuraciones
^^^^^ Aqui en audio pueden ver que tengo configurado la salida de audio y la entrada y mas configuraciones
^^^ Aqui pueden ver que los dos estan funcionando bien.
Por ultimo aqui pueden ver que tengo puestas la pista 1 y la 2 por separado y no funcionan solo se escucha la pista 1 , solo que ponga las 2 cosas en la misma pista se escuchan los dos, pero por separado como en la imagen no.