DarkDipa

DarkDipa 0.1.0

Este es mi primer tema
Un tema simple pero moderno, es lo que yo buscaba, un tema que los colores sean parecidos al tema Dark de OBS (el cual viene por defecto) pero con iconos modernos.

Al no encontrar uno por ningún lado, decidí crear el mío, así que mezclé el tema Dark, con el tema de OBS, que sus iconos me parecieran más agradables y modernos, el elegido fue DarkyBoddy, me puse en contacto con su creador WeeZyJS, el me ayudo a conseguir buenos iconos.
Después de eso comenzé: algunos iconos de por aquí otros de por allá (algunos los diseñe yo mismo), y el resultado fue este tema, el cual mantiene la forma simple del tema Dark pero con iconos modernos.




obs64_9uUuHuSwol.png

obs64_YIEkAu2wNC.png


Este tema es el primero que hago, lo comenze al querer cambiar de apecto, pero sin que sea muy llamativo, (cambiando solo los iconos) me costo 2 semanas hacerlo, no es mucho si cuento que aprendi a hacerlo por mi cuenta, y me gusto, pero ahora que lo veo... creo que prefiriria lo mismo pero un tema con unos iconos mas estilo retro, creo que sera un proyecto a futuro, ahora pienso tomarme un descanso de OBS.
La mejor donacion de todas para mi, seria su valoracion y comentarios.
!Muchas Gracias por descargar DarkDipa¡
Descargue y descomprima el archivo, copie y pegue los archivos: DarkDipa(carpeta) y DarDipa.qss, siguiendo la ruta segun su sistema operativo:
LINUX: "/usr/share/obs/obs-studio/themes/"
WINDOWS: "C:\Program Files\obs-studio\data\obs-studio\themes"
MAC: (Agradeceria que el que lo sepa, lo ponga en los comentarios.)

RECORDAR: se necesitan permisos administrativos para pegarlos en la carpeta.
  • Like
Reactions: CybaGirl
Author
EliasDipa
Downloads
2,602
Views
15,951
First release
Last update
Rating
0.00 star(s) 0 ratings
Top