Troyano al iniciar obs

RuZen

New Member
Hoy me despertó y decidió abrir el obs como todos los dias pero al ejecutarlo me sale una notificacion del antivirus de microsoft diciendo esto: Amenaza bloqueada
Detectado: Trojan:Script/Conteban.A!ml
Estado: Quitado
Se quito una amenaza o una aplicacion de este dispositivo
Fecha: 18/07/2022 12:22
Detalles: Este programa es peligroso y ejecuta comandos de un atacante.
Elementos afectados: archivo: C:\Users\Alejandro\AppData\Roaming\obs-studio\plugin_config\obs-browser\Cache\f_000015
archivo: C:\Usuarios\Alejandro\AppData\Roaming\obs-studio\plugin_config\obs-browser\obs_profile_cookies\74BFE9E1DBF39702\Cache\f_000005
Deberia preocuparme? sale esto cada vez que inicio el obs. Lo que me sorprende es que el supuesto troyano esta localizado en plugins/cache. Que hago?

foxtyke

New Member
I can confirm this on my end, two entries appeared for OBS-Browser related to two cache locations in:

plugin_config\obs-browser\cef.95.0.chrome.0.2467.95.0\Cache\(random)

Both entries for Trojan:Script/Conteban.A!ml from Windows Defender with latest definitions.

PaiSand

Active Member
Deberia preocuparme? sale esto cada vez que inicio el obs. Lo que me sorprende es que el supuesto troyano esta localizado en plugins/cache. Que hago?
Es un falso positivo o se trata de un troyano cargado mediante una página web que tu estás usando en una fuente de navegador.
Acabo de verificar las carpetas (no solo esta) con Windows Defender y Malwarebites sin detectar nada.

Last edited: