tengo problemas con obs studio que decae a 0kbps

intente muchas configuraciones y cambios de todo, y nada me funciona, le envio toda la informacion necesaria a ver si encuentra donde esta el error o el problema, lo tengo en el mejor servidor para mi y ya todo configurado
aea.jpg

y por momentos baja mucho mas y funciona peor

PaiSand

Active Member
Tu servicio de internet está roto.
A los servidores de Brasil debería dar 100 de calidad en al menos 3 de esos. El de Bs As no lo dejaste finalizar y no indica la calidad.

Te recomiendo que deshagas los cambios de optimización que hiciste en el modo avanzado, luego cambia al modo simple y prueba de nuevo.
Si estás usando un programa que tenga una supuesta optimización de red, deshaz esos cambios y deshazte del programa. Esos programas causan más problemas de red de lo que solucionan.
Dependiendo de tu operador de internet vas a poder solucionarlo o no.

creo que se soluciono cambiando a modo sencillo! de igual maneras, como es eso de que deberia de dar 100 de calidad en 3 de Brasil? que crees que puedo consultarle a la compañia o ver donde puede mejorar?

PaiSand

Active Member
Quiere decir que tu compañía, como me pasó hace tiempo a mi, tiene mal configurado los routers y otros hardware apuntando a donde no deben, causando que la información viaje más de lo debido o se degrade, en especial para el protocolo RTMP que es el usado para transmitir.
En ese entonces no había mucha gente haciendo stream y por eso no entendían los de soporte, hasta que di con uno que sí entendía y lo pasó al sector correspondiente donde lo arreglaron para el día siguiente. Desde ese entonces ya no tuve problemas.