Problema de audio durante Transmisiones En Yotube/Twitch

iSILENTOscarito

New Member
Hola buenas noches, me gustaría pedir una solución al siguiente problema:
Suelo hacer streams en las plataformas de Youtube Y Twitch, transmitiendo diversos juegos, frecuentemente aparece un problema de audio bastante molesto durante las transmisiones, tanto mientras estoy en vivo como después cuando se queda el resubido. Sucede que hay momentos durante la transmisión donde el audio general, comienza a distorcionarse bastante, oyendose horrible, como si hubiera una interferencia de radio entrecortado. Cabe mencionar que este problema solo se presenta para el stream, y yo mientras me encuentro jugando y escuchando el audio del juego no percibo dicho problema de sonido durante el gameplay, pero en el stream si se percibe, adjuntaré evidencia en mi último directo, en el minuto concreto donde se escucha esta interferencia. https://youtu.be/uS2geul7oTo?t=12538 (minuto 3:28:55 en adelante)
Tiene ya bastante tiempo, meses incluso, que tengo este problema, sin embargo, al aparecer de forma "aleatoria" no le di la importancia necesaria hasta ahora.
Lo que puedo mencionar para saber si alguno de estos facotes influye en el problema es lo siguiente:
-Uso Windows 11
-Uso audifonos Logitech G733 para escuchar todo el audio, y un micrófono por USB para mi voz.
-Uso la frecuencia de Muestreo en 44.8 khz tanto en obs como en el dispositivo de audio de mis audífonos.
-Capturo directamente la imagen y el audio del juego mediante el apartado "captura de audio de aplicación"
-Al usar los audifonos logitech utilizo el software GHUB, donde activo el sonido envolvente para el audio.
-Para el micrófono utilizo un filtro de audio, la eliminación de ruido RNNOise

Con esta información que proporciono espero se me pueda aconsejar para poder eliminar este problema u.u