Problema con las cámaras

recargadores

New Member
Buenas tardes, desde hace tiempo que si bien en las fuentes, al poner las de video aparecen mis cámaras, las mismas no muestran video, primero me paso con una de ellas que es una camara que ingresa por una capturadora USB, simplemente se comenzo a ver una imagen negra. Luego siguieron los problemas con la camara web que entra al pc por usb directo, al iniciar el OBS no presentaba video pero esto se solucionaba cerrando el obs y volviendo a ejecutarlo, tambien descubri que si en la fuente esa cambiaba a mi camara de la capturadora, esta si presenteba video, solo que no puedo administrar cuando cambio de camara, finalmente hoy actualice a la version 29 y ya no tengo forma de ver ninguna de mis camaras, solo video negro aun reiniciando el obs varias veces, estoy corriendo obs enn una pc con win 10 y usabndo la misma configuracion desde hace mas de un año, sin tocar nada. Alguien podrá orientarme? Gracias,

recargadores

New Member
Actualizo info: Si desactivo la webcam en la fuente me deja activar la camara que entyra por usb, pero si activo esta ultima, al activar la webcam queda todo negro es decir que no puedo tener dos fuentes activas. Cada vez estoy mas confundido,