Problema al conectar 2 web cams

alexgarche

New Member
Tengo dos webs cam que por separado me funcionan, pero quiero poner las dos a la vez, cada uno con su escena no me funciona. Y solo me reconoce una Cam, la otra me sale la pantalla en negro. ¿Cómo puedo configurar para que me funcionen las dos a la vez? (las webs cams son distintas) Muchas gracias.

javirulo007

New Member
Mi problema es el mismo.
Con la particularidad de que lo que tengo que conectar simultaneamente es una webcam (logitech C525) con la cámara integrada del portatil (BisonCam , NB pro).
Solo consigo que desactivando una y activando otra pueda ver una u otra alternativamente, pero no puedo ver las dos a la vez.
La webcam la conecto a un puerto USB y la cámara integrada.. pues eso, que está integrada :D
Para más datos, ejecuto OBS studio 64 bits en windows 7 64 bits con los gráficos de una tarjeta dedicada nVidia
¿Alguna idea para este problema que me lleva ya rompiendo la cabeza varias semanas?

Josaam15

New Member
Tengo el mismo problema. al momento de agregar las cámaras si las reconoce, una vez que elegí una y quiero agregar la otra ya no aparece nada la previsualización esta en gris. y me pasa lo mismo si lo hago con la otra cámara.

Tengo el mismo problema, no puedo conectar 2 cámaras por usb en simultáneo porque obs no me lo permite, solo una a la vez, alguien ya lo pudo resolver? Se los agradecería mucho.
Como dato, yo uso 2 capturadoras kai ping

JohnPee

Member
Luis, tu problema no es un problema de OBS sino que es la computadora que estás usando que no puede funcionar con dos cámaras conectadas por USB. Mire la publicación anterior de Cyclemat, solo puede conectar una cámara USB a un concentrador raíz USB. Si necesita conectar más cámaras, debe conectar la segunda cámara a otro concentrador.

Luis, tu problema no es un problema de OBS sino que es la computadora que estás usando que no puede funcionar con dos cámaras conectadas por USB. Mire la publicación anterior de Cyclemat, solo puede conectar una cámara USB a un concentrador raíz USB. Si necesita conectar más cámaras, debe conectar la segunda cámara a otro concentrador.
¿Cómo te puedo contactar de una forma más directa?

recargadores

New Member
Bueno parece que somos muchos con este inonveniente. Antes usaba miwebcam y a cpturadora y mientrs estaba haceind a trasmision podia uilizar ambas camaras en simultaneo o bien selllllllllllecionar en vivo cual usaba, con lo que podia hacer cambio de camaraen viv. Pero hace tiempo esto ya no funciona y me da el mismo problema que a muchs que leo en este hilo. Solo puedo usar la weebcam o la capturadora, una de las dos y para poder acceder a la otra debo deshabiitar la que esta en uso. Alguien encontró solución? los sigo leyendo

recargadores

New Member
Bueno parece que somos muchos con este inonveniente. Antes usaba miwebcam y a cpturadora y mientrs estaba haceind a trasmision podia uilizar ambas camaras en simultaneo o bien selllllllllllecionar en vivo cual usaba, con lo que podia hacer cambio de camaraen viv. Pero hace tiempo esto ya no funciona y me da el mismo problema que a muchs que leo en este hilo. Solo puedo usar la weebcam o la capturadora, una de las dos y para poder acceder a la otra debo deshabiitar la que esta en uso. Alguien encontró solución? los sigo leyendo
Quiero contarles que finalmente solucione el inconveniente de las dos cámaras en la pc y puedo hacer los cambios de cámara como lo hacia en un principio. Efectivamente no es un problema del OBS, sino de Windows. Es como ya dijeron Windows no soporta dos cámaras simultáneamente en un concentrador USB. En principio compre una placa de 4 puertos USB y por ende es otro controlador, con es suficiente. Pero ahí me comence a preguntar que habia cambiado en mi configuración para que dejara de funcionar y me di cuetna que en mi pc hay 2 concentradores USB on board, uno de puertos 3.0 y otro comun, entonces hice la prueba de poner una de las camaras al 3.0 y la otra en uno que no fuera el 3.0 y SORPRESA!!!! las dos cámaras van de maravilla. Espero este dato sirva a los demás. Ahora a configurar mi OBS nuevamente como estaba antes para salir por mi canal.

manuel cubano

New Member
Tengo dos webs cam que por separado me funcionan, pero quiero poner las dos a la vez, cada uno con su escena no me funciona. Y solo me reconoce una Cam, la otra me sale la pantalla en negro. ¿Cómo puedo configurar para que me funcionen las dos a la vez? (las webs cams son distintas) Muchas gracias.
hola me pasaba lo mismo y por casualidad encontré un video que hablaba algo de las fuentes y cuando desactive me funciono las dos cámaras espero te resulte ( es donde dice fuentes desactívalo y me cuentas

Attachments

• Screenshot_35.png
    Screenshot_35.png
    38.7 KB · Views: 322