OBS twitch server list outdated

Omeguis

New Member
Hello! According to https://stream.twitch.tv/ingests/ there's a server in Buenos Aires, Argentina

rtmp://bue01.contribute.live-video.net/app/{stream_key}

But I can't seem to find it in OBS using account login, the only way in which I can connect is manually w stream key and everything. Is there a way I can refresh this dropdown in order to just login w twitch accounts or do we have to wait for a future update to add more servers to those already available?
 

mrtakeshi

New Member
solo le aparece a algunos, cuando stremeo desde la casa de mi novia me aparece y cuando vuelvo a mi casa no está, espero que lo arreglen pronto ya que es buena ventaja tener el server de argentina (soy chileno) me da mucho menos ping y mejor tiempo de respuesta al chat.
 

RojoinGamer

New Member
Mira, no te vengo a solucionar el problema, pero gracias a vos ahora el stream me anda mejor, se te quiere mucho<3
 

El Grumete

New Member
Encontre una solucion.
En OBS vayan a ajustes - Emision.
Alli elijan "Personalizado" y en donde dice Servidor colocan

rtmp://bue01.contribute.live-video.net/app/

Y abajo donde dice Clave de transmision, la clave de Twich que usan para transmitir

Y mas abajo tildan donde dice "Usar autenticacion" y ponen su usuario y clave.

Funciona perfecto.
 

Harold

Active Member
Encontre una solucion.
En OBS vayan a ajustes - Emision.
Alli elijan "Personalizado" y en donde dice Servidor colocan

rtmp://bue01.contribute.live-video.net/app/

Y abajo donde dice Clave de transmision, la clave de Twich que usan para transmitir

Y mas abajo tildan donde dice "Usar autenticacion" y ponen su usuario y clave.

Funciona perfecto.
Note: using this method is not recommended and will not give you authenticated docks like chat, stream information and activity feed.
 
Top