OBS hace Crashed al cambiar de coleccion de escenas

Detersolin

New Member
Buenos dias tengo varias colecciones de escenas en mi obs, para las diferentes retransmisiones que hago, y creo que des de la ultima actualizacion al cambiar mes sale un mensaje de "Woops. OBS Crashed!!! y se apaga, que puedo hacer?

Attachments

• Crash 2023-06-10 12-23-19.txt
    150 KB · Views: 24
  • Crash 2023-06-10 12-30-06.txt
    150 KB · Views: 4
  • Crash 2023-06-10 12-31-44.txt
    150 KB · Views: 2
  • Crash 2023-06-10 12-36-38.txt
    150 KB · Views: 4

Detersolin

New Member
Buenas y muchas gracias, despues de borrar i actualizar varios plugins, he borrado la carpeta de pluguins y vuelto ha instalar, he instalado OBS de nuevo y me sigue dando el mismo error, no se que hacer.

Attachments

• Crash 2023-06-12 15-56-50.txt
    150 KB · Views: 20
¿ Es posible que sea una escena solo ? No te indica nada de fallo de un plugin . Yo te aconsejo que quites escena a escena. En C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Roaming\obs-studio , estan en la carpeta basic/scenes. Las guardas en otra carpeta y vas quitando una a una. A mi me paso con un monton de escenas, algunas importadas de Streamlabs y muy modificadas, precisamente las que mas ocupaban .

Cuando las vuelves a poner aparecen en el menu de OBS tras cerrarlo y volver a abrir, no hay problema

Luego pruebas esa escena que falla quitando fuentes tras guardarlas , para ver si das con lo que bloquea la escena. Si se abre la escena aparecerá un lista de las fuentes que has quitado, puedes saber cual es la fuente que te impide abrir la escena ( la ultima que has quitado). Luego vuelves a poner todas las fuentes en su origen menos esa

Detersolin

New Member
¿ Es posible que sea una escena solo ? No te indica nada de fallo de un plugin . Yo te aconsejo que quites escena a escena. En C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Roaming\obs-studio , estan en la carpeta basic/scenes. Las guardas en otra carpeta y vas quitando una a una. A mi me paso con un monton de escenas, algunas importadas de Streamlabs y muy modificadas, precisamente las que mas ocupaban .

Cuando las vuelves a poner aparecen en el menu de OBS tras cerrarlo y volver a abrir, no hay problema

Luego pruebas esa escena que falla quitando fuentes tras guardarlas , para ver si das con lo que bloquea la escena. Si se abre la escena aparecerá un lista de las fuentes que has quitado, puedes saber cual es la fuente que te impide abrir la escena ( la ultima que has quitado). Luego vuelves a poner todas las fuentes en su origen menos esa
He borrado todas las escenas, he creado una nueva, vacia, y al ir a generar otra nueva hace lo mismo!!! estoy desesperado, he actualizado ha win 11 por si acaso y tampoco

PaiSand

Active Member
El problema está relacionado con el plugin durchblick. Ponte en contacto con universallp en el subforo de la página del plugin con respecto a esto.
Obviamente, escribe en inglés de ser posible.