No se pudo conectar al servidor

Koriplay_

New Member
Hola hoy intenté hacer stream y me apareció el error “error al conectarse, no se pudo conectar al servidor, agotado el tiempo de la conexión. Asegúrese de que ha configurado un servicio de streaming válido y ningún firewall está bloqueando la conexión”

Lo raro es que nunca había tenido este problema y lo único que hice de diferente fue actualizar obs,intenté de todo, cambiar lo del servidor, la ip, conectar mi cuenta de Twitch con la clave, quitar mi cuenta y volver a vincularla, reiniciar en modo seguro, reiniciar la computadora, actualizar cosas de windows update pendientes que tenía pendientes y nada. Ya no sé qué podría intentar . Mi aintivirus es Avast y no tiene bloqueado a obs por lo mismo me parece raro ya que anteriormente no había pasado

PaiSand

Active Member
Probablemente Avast esté bloqueando la transmisión.
Si tienes un buen comportamiento en línea, no necesitas otro antivirus y firewall que el Windows Defender. En caso que sí necesites uno, Malwarebytes es el menos intrusivo y mucho mejor que Avast.
Deshabilita y cierra Avast (todos sus procesos) e intenta nuevamente conectarte. Si funciona, pues toca desinstalar avast.

Si vuelve a dar el mismo error, por favor: https://obsproject.com/forum/threads/please-post-a-log-with-your-issue-heres-how.23074/