No puedo stremear LEAGUE OF LEGENDS

Jose Vergara

New Member
Hace aproximadamente una semana que no me deja stremear al LOL por alguna razón al momento de abrirse la aplicación para poder jugar la partida se empieza a lagear y en la previsualizacion del stream no aparece nada, cabe destacar que es solo con el LOL pero lo que me resulta curioso es que al desactivar la opcion de "compatibilidad antitrampas" deja de lagearse el juego aunque aún así no se muestra el juego en la previsualizacion ni mucho menos en el stream mismo, agradecería si me pudieran ayudar a solucionar estos problemas T.T

Jeizi

New Member
Me pasa exactamente lo mismo y efectivamente es el tema del anti-trampas, demarque esa opción y todo bien pero OBS no captura el juego y esta en negro. Cabe recalcar que me surgió este problema luego de instalar la ultima actualización. y estoy casi seguro que es un problema con el sistema anti-trampas de Riot Games, el "Vanguard"

PaiSand

Active Member
Me pasa exactamente lo mismo y efectivamente es el tema del anti-trampas, demarque esa opción y todo bien pero OBS no captura el juego y esta en negro. Cabe recalcar que me surgió este problema luego de instalar la ultima actualización. y estoy casi seguro que es un problema con el sistema anti-trampas de Riot Games, el "Vanguard"
Esto se sabe desde que salió la versión 31.
Es un tema de las firmas de los certificados de OBS que no son compatibles con ese anti-trampas. Puede que haya algún otro con el mismo problema.
En este momento la solución es usar captura de ventana o de monitor.

atreon

New Member
a mi me traba el juego directamente y me baja los fps a 0
todo por instalar la ultima actualizacion