NECESITO SOLUCIÓN: no se pudo iniciar la salida por favor compruebe los logs para mas detalles.

Male

New Member
Buenas tardes. Abro este foro para ver si logro encontrar el problema y la solucion a que no pueda prender stream. Con el obs puedo grabar excelente, y hace unos meses pude stremear. Pero ahora, cuando le doy a stremear me sale este cartel. Ya actualicé los drivers y nada. Les dejo el log por si alguno le entiende y me puede decir que hacer.

Gracias de antemano <3

Attachments

• error.png
    error.png
    60.8 KB · Views: 1,049
  • 2023-01-07 11-58-39.txt
    76.4 KB · Views: 587

PaiSand

Active Member
Tienes que actualizar windows, para empezar. Lo mismo con el controlador de la GPU.
El archivo log está cortado, por lo que le falta información.

Por favor, revisa el analizador y sigue sus dirección y recomendaciones:

Una vez corregido esto, ve al menú herramientas y ejecuta el Asistente de configuración automática.
Reinicia OBS y haz una prueba de transmisión o grabación de al menos 30 segundos haciendo todo lo que normalmente haces, incluyuendo juegos, cámaras en pantalla completa y cualquier cosa que hagas.
Ahora mira en el menú Ayuda. Carga el archivo de registro actual y copia/pega aquí el URL a dicho archivo de registo. Mientras esperas, en esa misma ventana para cargar hay un botón de Analizar. Presiona este botón y ve resolviendo problemas comunes que aparecen en el registro.

Buenas tardes. Abro este foro para ver si logro encontrar el problema y la solucion a que no pueda prender stream. Con el obs puedo grabar excelente, y hace unos meses pude stremear. Pero ahora, cuando le doy a stremear me sale este cartel. Ya actualicé los drivers y nada. Les dejo el log por si alguno le entiende y me puede decir que hacer.

Gracias de antemano <3
Hola! Buenas amigo. Tengo el mismo problema. ¿Cómo lo solucionaste? A mi me permite stremear con el x264 pero no me va bien la transmisión, por eso quiero usar el codificador QuickSynck H.264 pero me sale lo mismo que te salía a ti. Me vendría bien tu ayuda. Gracias de antemano bro!!

daniLofb

New Member
Tienes que actualizar windows, para empezar. Lo mismo con el controlador de la GPU.
El archivo log está cortado, por lo que le falta información.

Por favor, revisa el analizador y sigue sus dirección y recomendaciones:

Una vez corregido esto, ve al menú herramientas y ejecuta el Asistente de configuración automática.
Reinicia OBS y haz una prueba de transmisión o grabación de al menos 30 segundos haciendo todo lo que normalmente haces, incluyuendo juegos, cámaras en pantalla completa y cualquier cosa que hagas.
Ahora mira en el menú Ayuda. Carga el archivo de registro actual y copia/pega aquí el URL a dicho archivo de registo. Mientras esperas, en esa misma ventana para cargar hay un botón de Analizar. Presiona este botón y ve resolviendo problemas comunes que aparecen en el registro.
Me salvaste la vida hermano! Muchisimas gracias.
No se que fue especificamente lo que soluciono el problema, solo segui las recomendaciones del asistente y quedo funcionando.
Creo que lo mas relevante fue inicarlo como administrador (Asi como lo esta leyendo).

Pd: No tuve que actualizar ni reinstalar ningun driver, tampoco desinstalar ningun complemento. Todo estaba actualizado y funcionando bien. Tenia problemas con tratar de stremear en Kick (Twitch no me daba ningun tipo de problema).