Question / Help How to hide cursor in recordings?

Viper Raiyu

New Member
I want to screen record (not Stream) but my mouse cursor shows. How do I change it so it doesn't show in the recording? if possible.
 

Jere

New Member
buenas noches .. ayuda por favor en esta nueva versión, no hay la opción: Desactivar Cursor
como se hace ahora ayuda por favor ... !!
 

Jere

New Member
[QUOTE = "Jere, publicación: 445735, miembro: 238144"]
buenas noches .. ayuda por favor en esta nueva versión, no hay la opción: Desactivar Cursor
como se hace ahora ayuda por favor ... !!
[/CITAR]

disculpa, quiero hacer esta aclaración, lo que pasa es que captura una ventana y era la de google chrome y no me aparece la opción: Desactivar cursor, ayuda por favor a quitar el cursor cuando se captura la ventana de google chrome ....
Nota: pero cuando capturo la ventana de VLC si me sale opción desactiva el cursor .
 

Zeros.81

Member
Double click on your window source and change "Capture method" to BitBlt an then uncheck "Capture Cursor"

Note if you use this method you must disable "Hardware accelleration" in Google Chrome.
 

Jere

New Member
[QUOTE = "Zeros.81, publicación: 445834, miembro: 31732"]
Haga doble clic en el origen de su ventana y cambie "Método de captura" a BitBlt y luego desmarque "Cursor de captura"

Tenga en cuenta que si utiliza este método, debe desactivar "Aceleración de hardware" en Google Chrome.
[/CITAR]

gracias por la ayuda ...
Quiero resolver una consulta más por favor.
en ell VLC estoy reproduciendo un video, y al capturar la ventana no muestra la imagen... podrías por favor orientarme a que se debe?
 

Attachments

  • obsimg.jpg
    obsimg.jpg
    131.5 KB · Views: 1,550

Jere

New Member

MERIDIO

New Member
it seems to be moved, change your "capture method" from 'auto' to 'bitblt (windows 7 and up)' then the 'capture cursor" option will appear.

:D
 

Zeros.81

Member
gracias por su respuesta, le comento que sí tengo instalado el VLC x64 y usando la versión 3.0.8...
asi con esta versión me da ese error...

Which error? Please elaborate more your questions because I don't understand what your problem is. To add videos to OBS using VLC Source you can watch this video-tutorial

PS. I recommend you to translate to english your questions (using google translate for example) so more people could help you.
 

Vicrotela

New Member
Hola! Estoy usando H2R Graphics para añadir información. En el metodo de captura BitBlt no me reconoce la pantalla. Cómo puedo hacer para quitar el cursor ? Gracias!
 

Vicrotela

New Member
Hola! Estoy usando H2R Graphics para añadir información. En el metodo de captura BitBlt no me reconoce la pantalla. Cómo puedo hacer para quitar el cursor ? Gracias!
Hi! I am using H2R Graphics to add information. In the BitBlt capture method, the screen does not recognize me. How can I remove the cursor? Thank you!
 
Top