Hola necesito ayuda con Obs!

MidoshimaYu

New Member
Estoy intentando usar el obs por primera vez. He logrado conectar la pantalla en stream con un juego de steam

Pero cuando intento hablar se dobla y se repite el audio de lo que digo sin parar y sale horrible que hago mal? Ayuda por favor!!

En captura del juego tengo ventana especifica juego de steam selecionado.

Pero luego el audio es lo que no entiendo mi microfono se escucha doblado y en bucle!

Podrías explicar como esta conectado tu micrófono y como lo tienes en OBS? si te es posible comparte capturas de pantalla, fotos y/o diagramas.

Es probable que tengas repetida la fuente del micrófono o que tenga 2 o más micrófonos activos (mic pc, mic usb, mic camara, etc.) o si estas usando el micrófono integrado de una laptop y te monitorizas al mismo tiempo, que el micrófono capture lo que este saliendo de las bocinas.

Normalmente, esto sucede cuando tienes puesto monitorizar en el mismo dispositivo de sonido que el audio de escritorio, o que estás viendo la transmisión sin apagar el sonido en el reproductor del servicio que estés usando para transmitir.
En ambos casos lo que pasa es que el sonido de tu voz vuelve a entrar a OBS y lo repite, constantemente, ad infinitum.

Como eres nuevo, te recomiendo que pases por la ayuda en este sitio sobre lo básico en OBS.

Back