Fotogramas perdidos.

elfanta

New Member
Tenia un adaptador wifi con el que stremeaba y me iba estable. Hace un rato lo cambie y conecte un cable ethernet para que me vaya mejor y mas estable. Ahora tengo 100 megas simetricos, en pruebas de velocidad me va bien y en descargas de archivos/videojuegos. Pero a la hora de stremear tengo perdidas, ya probe instalando otra aplicacion y me va igual. Probe actualizando uno de los drivers de ethernet y me sigue yendo mal. De 6000 kbs me baja a 1000 y queda de manera inestable entre esos numeros.

Alguien conoce alguna solucion? Probe cambiando ya el servidor de OBS, y activando y desactivando las siguientes opciones:
- "Cambia dinamicamente la tasa de bits para gestionar la congestion (Beta)"
- "Habilitar optimizaciones de red"
- "Habilitar el control de ritmo TCP"

Cabe aclarar que tambien abro el OBS en modo administrador.

Attachments

• 49a221303896207aa40362548999aa14.png
    49a221303896207aa40362548999aa14.png
    4.8 KB · Views: 144
  • ca9ff109b4c3b09402aff7d6def61876.png
    ca9ff109b4c3b09402aff7d6def61876.png
    13.1 KB · Views: 143

PaiSand

Active Member
Reinicia OBS y haz una prueba de transmisión de al menos 30 segundos haciendo todo lo que normalmente haces, incluyendo juegos, cámaras en pantalla completa y cualquier cosa que hagas.
Ahora mira en el menú Ayuda. Carga el archivo de registro actual y copia/pega aquí el URL a dicho archivo de registro. Mientras esperas, en esa misma ventana para cargar hay un botón de Analizar. Presiona este botón y ve resolviendo problemas comunes que aparecen en el registro.

Como estás transmitiendo en Twitch, es mejor usar esta app para tener una noción mejor de la estabilidad de tu conexión a internet.
Cualquier valor inferior a 90 quality (calidad) es malo y probablemente un problema que puede ser del adaptador de red, el cable, el modem o el proveedor de Internet
Esta app verifica la calidad de la conexión del protocolo rtmp, que es el que se usa para la transmisión.
Como servidor pon que lo selecciones de forma automática.