cuando vez problemas de conexión es que tu área esta restringida por tu proveedor "movistar" y otras compañías tiene esta política siempre logra capar por LIMITAR conexiones continuas o múltiples peticiones para evitar un alto trafico con respecto al servicio que estas accediendo (se asume que hay peticiones que podrían ser innecesarias o botnets); resulta que otros pagan mas que tu en ocasiones puede ser privilegiado, que el ancho de banda este destinado a otros propósitos mas que publico. siendo el youtube backup la unica alternativa que tienes; en todo caso podrías contactar con la área técnica de la compañía y explicarles tu problema a ver con que excusa tonta, te salen
yo intento darte una explicación lógica basada en mi caso, aunque no me limitan con la IP o dirección primaria o ingesta, si reconozco que durante el dia limitan el acceso, ya sea por superar el ancho de banda en descargas, otorgándole una prioridad de atención menor que la de otros (ping); lo único que te queda es exigirles solucionen ese "detalle técnico" o migra a otra compañía, aunque estas en todo el derecho de exigir una IP sin limitaciones si haces un pago exclusivo por internet, tendrías que observar el ancho de banda garantizado, aquí aplican el 60% - 40% pero la verdad es que deberían garantizar el 80% si eres cliente antiguo pero esto en realidad nunca se cumple
intenta limpiar la cache del dns con Ipconfig/flushdns (en todo caso hay aplicaciones que sirven para liberar la ip o emplear otros dns, hasta que te renueven la ip con la que te conectas, si logras encontrar NetAdapterRepair a mi me fue util en una epoca, tienes que aprender a usarlo y si, te puedes aparecer como falso positivo porque no es una aplicacion oficial pero en mi caso la considero segura y muy util para aquellos que sufren problemas de ip y topicos similares