Question / Help El vídeo esta con pocos FPS al grabar

Valman006

New Member
Hola, Ya la logre solucionar el problema de la instalación y configure el OBS con ayuda de un video. Pero ahora tengo otro problema : Las grabaciones me salen con muchos tirones y pocos FPS. Grabé videos Minecraft y Overwatch y ambos me van perfectamente a 60 fps pero al ver el video se ve con pocos FPS y tirones. Tienen alguna solución? Gracias.

Skaller

New Member
Creo que encontré la solución y es simple, debes clickear el iniciador de obs y darle en "propiedades", luego en "compatibilidad" y activar "ejecutar como administrador" y darle a aplicar. Esto se debe a que así le das mas permisos a obs sobre tu procesador y tarjeta de video, no se si sea cierto, lo vi en un video y al verificar me grababa battlefield 4 a la perfección.

XOtakuGamer4

New Member
Creo que encontré la solución y es simple, debes clickear el iniciador de obs y darle en "propiedades", luego en "compatibilidad" y activar "ejecutar como administrador" y darle a aplicar. Esto se debe a que así le das mas permisos a obs sobre tu procesador y tarjeta de video, no se si sea cierto, lo vi en un video y al verificar me grababa battlefield 4 a la perfección.
¡¡GRACIAS BRO!! ¡Eso era lo que a mi me fallaba!, ahora el obs me corre perfectamente, ¡gracias de verdad! :3