Realicé un vídeo con captura de pantalla y quedó grabada con el cuadro la imagen de la cámara obs en la parte superior izquierda.. tapa toda una parte del vídeo. (No estaba usando la cámara obs sino la de la computadora. Se puede editar? Ya que era una clase y no me sirve de esa manera.