Caída de streams en obs

link_pool

New Member
Buenas estoy teniendo un problema con el. Obs estudio, el cual data de que inició streams normalmente todo bien y luego de 30 o 15 minutos de repente el streams se cae en twitch aunque en el obs me indica que sigo en directo peor sucede que la captura d pantalla se congela al igual que la cámara, en si en twitch me indica que ya no estoy en directo pero en el obs si me indica que sigo transmitiendo entonces no se como solucionar este problema me podría ayudar alguien por favor a solucionarlo?

PaiSand

Active Member
Reinicia OBS y haz una prueba de transmisión de al menos 30 segundos haciendo todo lo que normalmente haces, incluyendo juegos, cámaras en pantalla completa y cualquier cosa que hagas.
Ahora mira en el menú Ayuda. Carga el archivo de registro actual y copia/pega aquí el URL a dicho archivo de registro. Mientras esperas, en esa misma ventana para cargar hay un botón de Analizar. Presiona este botón y ve resolviendo problemas comunes que aparecen en el registro.

Así mismo, realiza una prueba de de calidad de transmisión de tu servicio de Internet usando esta aplicación:
Cualquier valor inferior a 90 quality (calidad) es malo y muestra un problema en to red doméstica o (lo más probable) en la red del operador de Internet.
Por favor, haz una imagen con el resultado y ponla aquí, también.