CÓMO SABER QUE UN VIDEO SE ESTA ACABANDO CUANDO LO ESTAS REPRODUCIENDO EN OBS

gaboooouu

New Member
Alguien que pueda dar solución a este problema??? Desde el principio que necesito una linea de tiempo en los videos.
 

gaboooouu

New Member
Una solución que me ha funcionado hasta el momento es reproducir los videos en el reproductor VLC, y activar la salida de video y audio por NDI, de esta forma puedo ver la linea de tiempo del reproductor y saber en cuanto tiempo se acabará el video.
 

DiegoBonilla

New Member
Llevo haciendo transmisiones con OBS ya desde hace mucho tiempo y siempre esto ha sido un problema ¿En definitiva no existe alguna opción o plugin nativo en OBS? es algo muy necesario y creo que sería excelente mejora, hay algún apartado en donde se pueda sugerir?
 

Nabi Martínez

New Member
Hay una solución de poder mirar el tiempo de la escena lo que va de la fuente multimedia y lo que queda, la pueden encontrar e instalar en el siguiente enlace: https://github.com/obsproject/obs-studio/pull/1803

Algo así se vería:

1594309869027.png
 

JAIME NUÑEZ

New Member
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LA SOLUCION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ES ACTUALIZAR EL OBS, UNA VEZ ACTUALIZADO CUANDO ESTES EN LA ESCENA DEL VIDEO Y EL VIDEO SE ESTÉ REPRODUCCIENDO CLIC SOBRE EL VIDEO EN FUENTES Y LISTO, AHÍ APARECE LA BARRA DE TIEMPO.


ES SOLO CLICK SOBRE EL VIDEO EN REPRODUCCION

ACTUALIZA OBS
VE A LA BARRA SUPERIOR EN AYUDA DONDE DICE COMPROBAR ACTUALIZACIONES
 
Top