Bitrate inestable cuando transmito via Twitch, pero en Youtube no me pasa ¿Que hago?

andres martin

New Member
Ya hace un buen tiempo he tenido problemas con el bitrate y no me deja stremear de buena forma. Con 11MB de subida es posible stremear a 6000kb/s pero me es imposible tener firme la conexion y el cuadro que muestra el estado de la transmision esta todo el rato en verde amarillo naranja y a veces rojo, causando eso una inestabilidad brutal.
Con Youtube no me pasa eso y puedo usar hasta 9000kb sin ningun problema, por favor necesito ayuda ya me tiene arto este problema.

Espero me den una pronta solucion, un saludo.
(He actualizado drivers y usado twitch inspector y los diferentes servidores pero sigua igual)

Gracias de antemano por leer este articulo.

milu

New Member
Estoy teniendo el mismo problema. En pruebas de stream va inestable pero cuando prendo es un desastre. Me he puesto en contacto con mi proveedor de internet (personal - argentina) y descartado esta. Solo sucede cuando prendo en twitch!
Si encuentran una solucion seria de mucha ayuda!

PaiSand

Active Member
Estoy teniendo el mismo problema. En pruebas de stream va inestable pero cuando prendo es un desastre. Me he puesto en contacto con mi proveedor de internet (personal - argentina) y descartado esta. Solo sucede cuando prendo en twitch!
Si encuentran una solucion seria de mucha ayuda!
Si tenés movistar o claro en tu zona, cambiate. No lo pienses, cambiate.
Personal es un desastre y no van a arreglar el problema que ellos saben causan, igual que fibertel. Hasta hace unos 5 años esto mismo pasaba con movistar, pero cambiaron y empezaron a dar un buen servicio.

eLcRoNo

New Member
lo has solucionado? tengo el mismo problema desde hace 2 años aproximadamente, lo unico que pouedo hacer es transmitir via Restream, me pasa como a ti, puedo transmitir a otro lado hasta 8000 kbps pero twitch no me deja, cuadro rojo e inestabilidad hasta en 5000 kbps, ya he hecho de todo, abrir como administrador, activar unas opciones de red que vienen en el mismo obs y nada

SarGus

New Member
Estoy teniendo el mismo problema. En pruebas de stream va inestable pero cuando prendo es un desastre. Me he puesto en contacto con mi proveedor de internet (personal - argentina) y descarté esto. Solo sucede cuando prendo en twitch!
¡Si encuentran una solución seria de mucha ayuda!
me pasa lo mismo soy de tucuman argentina