ayuda

rebekita

New Member
yo igual tuve un problema igual y no se guardo el video completo de grabacion y no se como recuperarlo.soloesta registrado en el bloc de notas

Attachments

• 2021-01-05 08-49-27.txt
    7.3 KB · Views: 27

YULMA

New Member
termine una reunión le di a el botón detener la grabación dos veces y no me guardo el video completo, hay forma de recuperar la grabación?

PaiSand

Active Member
Si lo estás guardando en mp4 y está corrupto, no se puede recuperar. Puede que exista alguna aplicación que pueda recuperar parte del video, pero no conozco ninguna.
Es por esto que siempre se debe grabar con el contenedor mkv y luego lo remuxas a mp4.
termine una reunión le di a el botón detener la grabación por error dos veces y no me guardo el video completo, hay forma de recuperar la información
este es el ultimo archivo de registro
En este log no existe grabación alguna.
Mira dentro del menú Ayuda que vas a encontrar para entrar en la carpeta donde se guardan los archivos de registro. Ahí busca el archivo donde efectivamente grabaste y súbelo aquí (abajo dice Attach files)

PaiSand

Active Member
yo igual tuve un problema igual y no se guardo el video completo de grabacion y no se como recuperarlo.soloesta registrado en el bloc de notas
Deberías revisar el analizador.

El archivo se guardó en tu compurtadora en C:/Users/REBE/Videos/2021-01-05 09-05-34.flv
Pero debido al lag de renderizado y la sobrecarda del codificado no creo que haya mucho para ver.
En el analizador hay más detalles.