Algunas dudas.

Augusto

New Member
Bueno vamos al grano directamente, soy Emanuel, Argentino, 27 años.

Hoy me surgió una propuesta de hacer radio con un amigo que tiene un estudio de grabación profesional, pero que no sabe como transmitir por Internet, lo básico que yo sabia o sé, es winamp y VDJ, navegando me encontré con OBS y lei muy buenas recomendaciones así que mientras estoy escribiéndoles este mensaje ya estoy descargándome la versión estudio, quisiera sugerencias, links tutoriales o incluso contactos con los que pueda entablar una conversación seria para saber cual es la mejor forma o como ir adentrándome o que debería hacer primero, segundo, aprendiendo desde los errores que ustedes cometieron.

El estudio donde utilizariamos el programa es profesional, contamos con todos los instrumentos necesarios para transmitir en vivo, audio y video.

Por lo pronto me gustaria ir con una idea ya general en mente como para presentarselas a nuestros "jefes", y después hablaríamos de donaciones para ir mejorando la plataforma.

Nose si estoy escribiendo demasiado ya o no, espero alguna respuesta o algun interesad@ en ayudarme.

Desde ya muchísimas gracias y me despido con un cordial saludo desde Argentina.

Atte. Emmanuel