Tengo estática en mi stream y no sé qué puede ser...

DaniiChap

New Member
Hola! Quisiera saber si a alguien de por aquí le ha pasado y conoce la solución para quitar esta horrible estática en mis stream. Pasa después de cierto tiempo cuando estoy en vivo, todo el stream normal pero a la hora empieza ese ruido molesto, adjunto un clip de un momento con estática: https://clips.twitch.tv/BusyDrabTitanPastaThat-3ItMly6YGHjkfqvL

Les agradecería mucho la ayuda, pienso que puede ser algún daño en mi micrófono que afecta la ventana y el sonido del juego porque cuando muteo la ventana del juego, este deja de escucharse....
 

TTV DayJooker

New Member
Hola DanniChap, Formo Parte de soporte tecnico de WsmxStudio:
Inicia OBS Studio o StreamElements SE.Live y, a continuación, haz clic en el icono de engranaje de la pestaña Mezclador de Audio. A continuación, elige la opción Filtro y selecciona los filtros de audio que quieras utilizar. Paso 2. A continuación, puedes elegir las opciones Puerta de Ruido o Supresión de Ruido.

En caso de que uses un SupresionNoise de Grafica AMD O NVIDEA desactiva los supresores

Si esto no se ha solucionado puedes intentar usar una consola de audio y manejarlo desde ahí, si bien no cuentas con consola de audio puedes intentar con VoiceMetter, ten en cuenta que esta aplicacion mejora el audio de tu microno y debe de ser configurado anteriormente, al configurarlo, el error de la estatica debe desaparecer, por lo general, las tarjetas de video tienen su propio supresor de ruido y audio, esto interfiere con la aplicacion de OBS STUDIO y StreamElements SE.Live

Con esto puede que se haya solucionado el problema, si no es así puedes responder a este post para una mejor atencion, un saludo
 
Top